martes, 18 de diciembre de 2012

El espiritu de la Navidad

Hola a todoss!!! Lo primero es disculparme porque he estado atareada estos días y no he tenido tiempo para actualizar el blog, lo sientooo ya que algunos me habéis preguntadoo, lo que siginifica que lo seguís, y eso me hace mucha ilusión, asique muchas gracias, porque me animáis mucho para seguir escribiendoo!!
 
Bueno… empezamos una semana más y ya podemos decir que el espíritu navideño a hecho acto de presencia. Las ciudades están iluminadas, las calles huelen a castañas asadas, el frío acecha, la gente hace cola en los puestos de lotería buscando ilusión… ¿A vosotros os gusta la Naviadad? A mi sí, se respira un ambiente especial, es una época para estar con la familia, cantar villancicos, brindar, el pasar noches llenas de paz y de amor. ¡Feliz navidad ! ¡Felices fiestas! ¡Feliz año nuevo! Y digo yo: ¿Por qué esperar a Navidad para todo esto? ¿Por qué no nos reunimos más amenudo con nuestras familias? ¿Por qué no nos decimos más: feliz día, feliz semana, feliz hora…? ¿Por qué no regalar cuando uno quiere? Probablemente por eso se llame espíritu navideño.
 
Queridos Reyes Magos: este año pido ESPÍRITU NAVIDEÑO los 365 dias del año
para todo el mundo.



¡¡¡Mirad que mesa para Navidad!!! Me encantan los colores claros para decorar...





Y el árbol de Navidad!! Cada año le colgamos más cosas...



Mirad este otro que bonito también! Muy original!



Y el Belén!!! Nunca faltará en mi casa!
ME ENCANTAAA!!

Bueno y deciros que maña miércoles es la final de Factor X, ya os diré como queda Fifth Harmony, ojalá tenga mucha suerte porque se lo merecen!!!

CON TODO MI CARIÑO
MUCHOS BESOS
MILA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario